MODALIDAD DE TRABAJO

Organizamos nuestras actividades en distintos Servicios y dentro de estos en proyectos, áreas específicas y ejes temáticos transversales.


Planteamos nuestro accionar en Servicios de Atención Temprana, Escuela en el marco del sistema educativo oficial, dependiendo de este el área de Inclusión Escolar y el Centro Educativo Terapéutico. Todos articulados con procesos de fortalecimiento de las competencias individuales y colectivas para el ejercicio de la autonomía, la independencia, la participación y la identidad, desde un enfoque de los derechos humanos y de respeto a la diversidad. Tenemos entre nuestros objetivos la capacitación, formación y actualización de docentes y otros profesionales que se ven implicados en el trabajo con personas con discapacidad a través del Servicio de Formación Académica.


Para ir complementando nuestro hacer se proyecta como futuro cercano la apertura de nuevos servicios: Centro de Día, Formación Laboral, Residencia y Programas afines.


Las intervenciones son individuales y grupales conformada por un equipo interdisciplinario entusiasta y comprometido que interviene sobre la red vincular que se establece entre familia – la persona con discapacidad y la Institución.